Skip to content
Néstor Méndez Director Creativo

Actualmente Director Creativo en BENDITA ESSENCE®. 

Máster en Dirección de Marketing Digital. ESDEN-Madrid.

Máster SEO de BIGSEO Academy.


Profesional en Publicidad de la Universidad Jorge Tadeo Lozano. Comencé mi carrera en el año 2000 en Silva Publicidad. Pasando luego a Publicis CB, a ocupar el cargo de Creativo Copy para CARREFOUR. En 2005 ingresé a RAPP COLLINS / DDB, en donde asumí proyectos para clientes como CARULLA Vivero, SEDAL, GILLETTE, CHEVROLET, NESTLÉ Ecuador, entre otros. 

En el 2006 pasé a liderar proyectos Creativos de Marketing Relacional para NESTLÉ Colombia y sus productos: NESCAFÉ, MILO, NESQUICK, MAGGI, NESTEA, LA LECHERA, LECHERITA, KLIM y leches de crecimiento NESTUM… 

Luego de reunir experiencias en mi paso por diferentes agencias de publicidad del país. En 2009 decidí aceptar el reto de ayudar a construir desde cero un nuevo proyecto de agencia, lo que después de 9 años hoy se conoce como BENDITA.

Durante mi carrera, he recibido algunos reconocimientos en festivales de Marketing y Publicidad, como: AMAUTA, FIP y EFFIE, en categorías de Marketing Directo y Promo. Aunque siendo sincero, no se me va la vida pensando en ganar premios, mi foco está puesto en ganar la confianza de los clientes haciendo trabajos que impacten en los resultados de su negocio…